Ads - CiberEspacios


Ads - CiberEspacios



 
 Geografía

 

Cayo Santa María, pequeño islote de 13 kilómetros de largo y 2 de ancho está ubicado en el noreste de la central provincia de Villa Clara, en el archipiélago Jardines del Rey, a 10 kilómetros del aeropuerto local de Las Brujas, a 50 de la ciudad de Caibarién, y a 116 del Aeropuerto Internacional "Abel Santamaría" de la ciudad de Santa Clara.

Cayo Santa María posee 11 kilómetros de playas de magnífica calidad. Hasta él se llega a través de un pedraplén de 48 kilómetros de longitud que lo enlaza con Caibarién.

Este islote, perteneciente al archipiélago Jardines del Rey, está a 60 kilómetros de Villa Clara, ciudad de elevado valor histórico-cultural en la que está enclavado el memorial que rinde tributo al Guerrillero Ernesto Che Guevara y sus compañeros y a 355 kilómetros de La Habana.

 

 
Ads - CiberEspacios

Mas de 120 hoteles para reservar al instante!
Reserve el auto que necesite al instante
down




Copyright © 2002-2020 Digital Panorama S.A. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este sitio web puede ser copiada o reproducida sin el consentimiento escrito de Digital Panorama S.A o sus subsidiarias.
Necesita ayuda? Por favor háganos llegar sus preguntas o comentarios      

   
 
       800 x 600 dpi.